viernes 19 de diciembre de 2008 - 11:15 PM

Juan Manuel Santos descalifica candidatura ex vicepresidente Venezuela a OEA

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, rechazó hoy una posible candidatura del ex vicepresidente de Venezuela José Vicente Rangel a la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Santos se refirió a la probabilidad de que el periodista, abogado y dirigente socialista Rangel sea candidato a dirigir la OEA una vez se retire el actual secretario general del organismo, el chileno José Miguel Insulza, quien busca ser aspirante presidencial en su país.

"Que Dios nos ampare y nos favorezca. (Rangel) es el peor enemigo de Colombia, ojalá eso no suceda", declaró el ministro colombiano en unas declaraciones divulgadas hoy por Caracol Radio.

Santos ha tenido discrepancias con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y ha sido un duro crítico de José Vicente Rangel, quien fue vicepresidente de 2002 a 2007 y centra a menudo sus programas periodísticos en la televisión venezolana en los problemas colombianos.
 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad