viernes 26 de marzo de 2010 - 1:06 AM

Juez aseguró pareja que habría abusado sexualmente de sus tres hijos

Porque supuestamente abusaron sexualmente de sus tres hijos menores de edad, el Juez Segundo de Control de Garantías de Manizales aseguró a los esposos Jaime Eduardo González y Lina Marcela Organista Herrera.

De acuerdo con la Fiscalía, González y Organista tienen presunta responsabilidad en los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años, violencia intrafamiliar e incesto, pues los hijos agredidos tienen edades de 6, 7 y 11 años. Adicionalmente, al padre de los menores le fueron imputados cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según la investigación, los hechos habrían ocurrido el 9 de junio de 2009 en la vivienda de la pareja, ubicada en la vereda San José, jurisdicción de Manizales. Al parecer, los hoy procesados sometían a maltratos físicos y psicológicos a los niños que tienen protección especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Durante la audiencia, los investigados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía. El Juez ordenó su reclusión en las cárceles de Varones y de Mujeres de Manizales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad