jueves 05 de noviembre de 2009 - 4:30 AM

Juez ecuatoriano revoca órdenes de captura contra Juan Manuel Santos y general Fredy Padilla

La justicia ecuatoriana revocó hoy las órdenes de captura contra un ex ministro de Defensa de Colombia y el jefe de las Fuerzas Militares de ese país, por un bombardeo contra la guerrilla de las Farc en Ecuador que dejó 25 muertos, dijo una fuente judicial.


"Efectivamente se revocó la orden de detención contra estas dos personas", declaró a la AFP el juez de la provincia de Sucumbíos, Francisco Revelo.

El juez explicó que la decisión obedece a que el ex ministro Juan Manuel Santos y el general Freddy Padilla no fueron notificados formalmente de su vinculación al proceso.

"Se les está dando la oportunidad de que comparezcan en el consulado de Ecuador en Colombia para notificarse y ejercer su derecho a la legítima defensa", añadió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad