viernes 09 de octubre de 2009 - 2:33 AM

Juez ordena detención de militar por tráfico de armas

Un juez ordenó la detención de un sargento segundo del Ejército que presuntamente se dedicaba a robar armas del almacén de un batallón y las vendía luego en el mercado negro, informó hoy Caracol Radio.

Se trata del sargento Carlos Arturo Gómez Palacios, que tendrá que responder por el delito de tráfico de armas.

Las investigaciones sobre este caso comenzaron en julio de 2008, cuando las autoridades capturaron a tres integrantes de una red dedicada al tráfico de armas y se incautaron de 70 granadas de fragmentación y un teléfono celular.

Gracias al rastreo de las llamadas de ese celular se estableció que el sargento Gómez Palacios tenía conversaciones frecuentes con uno de los detenidos sobre la comercialización de las armas que él sacaba del almacén del batallón Bolívar.

También se comprobó que las 70 granadas incautadas eran parte de un lote enviado el 17 de octubre de 2007 por el Comando General del Ejército al batallón Bolívar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad