martes 07 de julio de 2009 - 3:16 AM

Juez ordena extinción de dominio del Rolex encontrado a ´Raúl Reyes`

El juez tercero especializado de Bogotá ordenó la extinción de dominio del reloj Rolex que le fue encontrado al extinto jefe guerrillero Luis Edgar Devia Silva, alias Raúl Reyes, el día de su muerte en un bombardeo efectuado por las fuerzas militares colombianas en territorio ecuatoriano.

Uno de los datos curiosos que constan en la sentencia es que el reloj, aparentemente fino, no era original. Por lo menos así lo certificó un experto del CTI de la Fiscalía, quien concluyó que la 'joya' no contenía los stándares originales del fabricante.

La medida cobija además a U$39.900 dólares, un reloj marca Swiss Military y una argolla.

De la misma manera, el despacho advierte que los elementos que ostentaba quien fuera el segundo hombre de las Farc, habían sido adquiridos con dineros provenientes de extorsiones y de ganancias del narcotráfico.

Cada uno de los bienes afectados fueron entregados al Banco de la República, que será su custodio. Esta sentencia puede ser apelada ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad