viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Juez rechaza quinta prueba a favor de David Murcia

Durante la audiencia de juzgamiento contra David Murcia Guzmán, el juez aceptó ayer la solicitud hecha por la Fiscalía, de tumbar la quinta prueba presentada por la defensa, argumentando que durante la preparatoria del juicio no se tuvo en cuenta ese material probatorio. La diligencia se registró en los juzgados especializados de Bogotá.

La prueba presentada por el investigador judicial Yefry Alexis Garavito de la empresa Unidad de Investigación Criminal de la Defensa (UID), consistía en explicar cómo funcionaba el manual de procesos operativos de las tarjetas prepago de DMG.

Durante 30 minutos, Garavito explicó que 'el formato era intransferible y prestaba bienes y servicios a los clientes de DMG'.

Sin embargo, la fiscal Ángela Bahamón apeló la presentación argumentando que 'el documento no fue aprobado para el juicio durante la preparatoria'.

Ante esto, el juez José Reyes Rodríguez le dio la razón: 'no encuentro que estén incluidos estos documentos como prueba y no se aceptarán. Lo que hizo la defensa fue un listado atropellado y no especificaron que este manual sería utilizado por la defensa en el juicio'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad