miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Juicio contra ‘Don Diego’ continuará en un mes

El juicio contra Diego León Montoya Sánchez, alias ‘Don Diego’, principal cabecilla del cartel del Norte del Valle, fue aplazado un mes a petición del abogado defensor.

Dell Clay, abogado de Montoya Sánchez, solicitó a la jueza Cecilia Altonada 30 días más de plazo para preparar el juicio dada su complejidad.
La jueza aceptó el aplazamiento y la nueva fecha de comienzo del juicio se fijó para el 19 de febrero.

Por su parte, el fiscal Michael Davis respaldó la propuesta de aplazamiento y no puso objeciones, aunque Altonada subrayó que esta es la última vez que acuerda un aplazamiento.

Al justificar la petición de posponer el juicio, Dell Clay explicó que necesita más tiempo para conocer el caso y que dada su complejidad necesita una dedicación completa al mismo, por lo que tendrá que abandonar otros asuntos.

LISTA
Existen doce cargos en contra de alias ‘Don Diego’, los más mencionados son:

 

•    Tráfico de cocaína
•    Asesinato
•    Obstrucción a la justicia
•    Lavado de dinero

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad