viernes 04 de diciembre de 2009 - 8:19 PM

Justicia de Estados Unidos extraditó a colombiano por acceso carnal violento

El pasado miércoles la justicia de Estados Unidos extraditó a Colombia a Carlos Mario Bedoya Zapata, bajo cargos de acceso carnal violento agravado.

El detenido arribó al Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá el pasado 2 de noviembre y fue entregado a las autoridades colombianas para pagar una sentencia de 36 años en prisión.

La extradición de Bedoya Zapata fue coordinada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Embajada de ese país en Bogotá, en consulta con el Ministerio de Interior y de Justicia.

Su extradición se ordenó el 19 de noviembre de 2009 conforme a los tratados de extradición entre Estados Unidos y Colombia. Bedoya Zapata fue hallado culpable de los cargos de acceso carnal violento agravado el 22 de septiembre de 2004 por el Juzgado 12 Penal del Circuito de Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad