domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

'La agenda del gobierno no es la pugnacidad entre las instituciones':

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al intervenir ayer en el tradicional consejo comunal de gobierno, que se realiza en la ciudad de Pereira (Risaralda), hizo una referencia indirecta a los llamados conflictos que el Gobierno tiene con los demás poderes del Estado.

'La agenda nacional no es el pequeño pleito político, la agenda del gobierno no es la pugnacidad entre las instituciones, la agenda del gobierno es la respuesta a las dificultades de los colombianos', expresó el Mandatario, quien contrario a otras ocasiones no se pronunció de fondo sobre hechos de la coyuntura política o de seguridad. Insistió en que la labor de administración está en 'conseguir 3 millones de Familias en Acción, la agenda del Gobierno está en hacer las vías, la agenda está en darle las manos a los cafeteros para que aprovechen este buen precio pese a la mala cosecha'.

'Nada de abatimiento en la hora de las dificultades, como decía el poeta de Pereira Luis Carlos González en aquel verso tan bello ´hay que tener la misma aptitud en al oquedad o en el pináculo, siempre trabajando con esa gasolina que es el amor por Colombia salimos adelante', agregó el Jefe de Estado.

Uribe además en el consejo comunal se refirió a las condiciones que su gobierno ha adoptado para mejorar la situación de los maestros de Colombia, 'ya tenemos 53 mil profesores inscritos en el nuevo escalafón, llegan allí por concurso, hay mejores salarios, menos inequidad en la remuneración, invito a todos los profesores del país que con ese entusiasmo sigan participando en la inscripción'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad