miércoles 14 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La Cámara deberá entregar lista de votantes a conciliación del referendo

La Corte Suprema de Justicia pidió a la secretaría general de la Cámara que entregue las actas de la sesión del 1 de septiembre, cuando sobre las 12:00 de la noche se aprobó la conciliación al referendo de la reelección, así lo manifestó el diario El Espectador.

Según el mismo medio, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Sigifredo Espinoza, pidió que le sea certificado quiénes fueron los legisladores que se ausentaron del recinto el día de esa votación. 'Pido a la Cámara que sea certificado quiénes fueron los legisladores que se ausentaron del recinto antes de ser votado el informe de conciliación de la iniciativa por la que se dispone convocar un referendo para preguntar si se autoriza al presidente Álvaro Uribe a que aspire a un tercer mandato', afirma la comunicación que la Corte envió a la Cámara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad