miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:00 AM

‘La decisión de la Procuraduría es una exaltación a la justicia’

El ex asesor presidencial, José Obdulio Gaviria, celebró la absolución que concedió la Procuraduría General de la Nación al ministro de la Protección Social, Diego Palacio, y al embajador de Colombia en Italia, Sabas Pretelt de la Vega, por el caso de la ‘yidispolítica’.

Gaviria consideró la decisión como la exaltación a la justicia y aseguró que 'habla muy bien del Ministerio Público'.

Agregó que nunca estuvo de acuerdo con la investigación contra los dos funcionarios, al considerarla 'la más absurda de las decisiones políticas'.

En cuanto al proceso judicial que adelanta por el mismo caso la Fiscalía General de la Nación, Gaviria recomendó al ente regulador seguir el camino de la Procuraduría.

De igual manera, el ex asesor presidencial señaló que cuando la Corte Constitucional habló de cohecho, involucrando a los funcionarios, confundió 'la función judicial con la política'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad