martes 21 de abril de 2009 - 10:00 AM

La Fiscalía se abstiene de pedir detención del Personero de Bogotá

El personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, señalado de haberse enriquecido gracias al dinero que le habría entregado la intervenida DMG, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

Durante 15 minutos Rojas Birry y Rafael Sandoval, su abogado, escucharon la imputación de cargos que leyó la juez que lleva su caso en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.
Lo que nunca se dio, fue la medida de aseguramiento que desde la semana pasada se había dicho solicitaría el ente investigador en contra del funcionario.

Al respecto Sandoval consideró que esa posibilidad no se había concretado por falta de pruebas. Tal afirmación fue desestimada por la Fiscalía, no por falta de pruebas, sino porque consideró que no era necesaria.
 
Fuentes del ente investigador manifestaron que dicha medida no se solicitó porque durante el proceso no se ha visto riesgo alguno, por lo cual 'por ahora esa medida no es necesaria'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad