martes 27 de enero de 2009 - 10:11 PM

La infanta Elena llega a Bogotá para ver programas sociales y culturales

La infanta Elena de España llega hoy a Colombia, donde visitará programas de atención a habitantes de barrios marginales de Bogotá y Cartagena, y asistirá a actos con motivo del Hay Festival, en esta segunda ciudad, informaron hoy los responsables del viaje.

La agenda de la infanta empezará el miércoles por la mañana, cuando visitará los proyectos comunitarios en los barrios Bella Flor y Los Sauces, que desarrolla la Fundación Codespa en la localidad bogotana de Ciudad Bolívar.

La primogénita de los reyes de España se reunirá con directivos de la compañía de seguros Mapfre y con el embajador de España en Bogotá, Andrés Collado.

El jueves se trasladará a Cartagena, donde visitará la Fundación Pro-Boquilla, situada en un barrio popular.

Asimismo, participara en la sesión "Críticas a la Crítica Cultural", del Hay Festival, certamen que se celebra en esa ciudad colombiana por tercera vez y es auspiciado por Mapfre.

El viernes, la infanta Elena irá a un acto en el que leerá cuentos a niños de barrio El Pozón, uno de los sectores marginales de Cartagena, acompañada por Lina Moreno, esposa del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en el marco del Hay Festivalito, la parte del certamen dedicada al público infantil.

Asimismo, asistirá a un Taller de animación a la escritura en el Centro Comunitario Las Palmeras, en otro sector de Cartagena. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad