sábado 18 de octubre de 2008 - 6:41 AM

La Judicatura ordenó nombramiento de notarios ganadores de concurso

Más de 150 personas que obtuvieron los más altos puntajes en el concurso público para el nombramiento de notarios, deberán ser nombradas en los próximos días por decisión del Consejo Superior de la Judicatura.

El vicepresidente de la Sala Disciplinaria de esta corporación, magistrado Henry Villaraga, indicó que esta determinación se adoptó al tutelar los derechos de uno de los aspirantes a la carrera notarial que obtuvo uno de los mejores puntajes en este concurso.

'Se ha ordenado al Consejo Superior de la Carrera Notarial, que en el término de diez días a más tardar, envíe la lista de elegibles para que el Presidente de la República proceda a nombrar a todas aquellas personas que ocuparon el primer puesto en el concurso', dijo el magistrado.

'Acá se está tutelando el derecho al trabajo. Estamos tratando de hacer cumplir un concurso de méritos que se practicó de manera legal y por eso los que participaron en él tienen derecho a ser nombrados', manifestó el magistrado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad