domingo 18 de abril de 2010 - 7:12 PM

La "U" de Chile golea y mantiene el liderato en campeonato chileno

El Universidad de Chile derrotó este sábado al Universidad de Concepción por 4 a 2, victoria que le asegura el liderato una semana más en el campeonato local.

Los 'azules' se adelantaron en el marcador con un tanto del uruguayo Juan Manuel Olivera, máximo artillero del torneo, y otro en propia meta de un zaguero rival.

El Universidad de Concepción no se amilanó y consiguió empatar el encuentro en el segundo tiempo, aunque finalmente los goles de los uruguayos Mauricio Victorino y Matías Rodríguez dieron el triunfo a la "U", que saca cinco puntos de diferencia al Colo Colo, que hoy se enfrenta al Huachipato.

En otros partidos, el Audax Italiano cayó por 0 a 4 frente al Santiago Wanderers, y el Universidad Católica no pudo pasar del empate a uno ante La Serena.

Este domingo se disputan los siguientes encuentros: Huachipato-Colo Colo, Ñublense-O'Higgins, Unión San Felipe-Palestino, Everton-Cobresal y Unión Española-San Luis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad