viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

La racha amorosa de los políticos republicanos de EU

Los políticos republicanos de EU parecen atravesar una extraña racha amorosa, pues dos de ellos, posibles candidatos presidenciales, han admitido sendos líos de faldas, uno de ellos en Argentina.

La historia más extraña corresponde al gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford. El político republicano estuvo desaparecido durante cinco días, durante los cuales su personal aseguró que se encontraba haciendo senderismo en los montes Apalaches.

El miércoles, en una rueda de prensa caótica, Sanford admitió que realmente había estado en Argentina, donde mantenía una relación extramarital con una mujer desde hace cerca de un año.

Su esposa, Jenny, sabía de la existencia del romance desde hace aproximadamente cinco meses, indicó el gobernador, que anunció que como resultado de su revelación abandonará su cargo como presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

Otra relación


Una suerte similar es la que ha corrido hace apenas una semana otro republicano que se barajaba como potencial candidato presidencial, el senador John Ensign, quien admitió a su vez otra relación extramarital.

Ensign admitió una relación de nueve meses con una funcionaria de su campaña electoral, Cynthia Hampton, tras lo cual anunció que abandonaría su papel directivo en el Comité Político Republicano. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad