sábado 26 de mayo de 2018 - 12:01 AM

La selección Colombia se despidió en Bogotá

Con un encuentro de exhibición, la selección Colombia se despidió anoche, en el estadio El Campín de Bogotá, de los aficionados. El equipo nacional partió rumbo a Europa para terminar la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia se despidió anoche en Bogotá de los aficionados, antes de su viaje a Europa para realizar la fase final de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

Con un encuentro de exhibición, el elenco que orienta José Néstor Pékerman quedó listo para afrontar su sexto Mundial.

El encuentro, que apenas tardó 30 minutos, entre ‘azules’ y ‘amarillos’ finalizó igualado 1-1. Por los primeros marcó Miguel Ángel Borja, mientras que por los segundos se reportó Luis Fernando Muriel.

Sobre el tema: Pékerman dio a conocer los 35 preseleccionados para viajar al Mundial de Rusia

Al terminar el cotejo, la atleta Caterine Ibargüen, dos veces medallista olímpica, le entregó al capitán Radamel Falcao García la bandera de la Selección Colombia.

Así mismo, el cantante Maluma ofreció un show de cierre con juegos pirotécnicos.

El próximo viernes, el combinado ‘tricolor’ disputará un encuentro amistoso contra Egipto, en Italia.

El debut de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, será el 19 de junio ante Japón, y posteriormente se medirá ante Polonia (24 de junio) y Senegal (28 de junio).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad