jueves 10 de julio de 2014 - 11:33 AM

La sexy colombiana que 'paralizó' una transmisión con su belleza

Natalia Betancourt Hoyos ya es toda una celebridad. Su rostro le da la vuelta al mundo y en los últimos días su nombre es uno de los más buscados en Twitter, todo porque ella es la protagonista de un trino publicado por Rihanna el pasado viernes, día en que nuestra Selección cayó frente a Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol.
Escuchar este artículo

Junto a un corto video desde la aplicación Vine, la estrella del pop escribió: “Colombian cutie”, en español “bombón colombiano”. Desde entonces la sonrisa de esta paisa cautiva miles de seguidores en las redes sociales y acapara las páginas de medios internacionales como la revista británica FHM o el diario digital americano Bleacher Report.

Su cuarto de hora

Naty, como es conocida, estuvo doce días en Brasil y aún no se la cree. Hablamos con la bella aficionada a su regreso al país.

“Wow, es primera vez que me entrevistan. ¡Estoy muy emocionada y nerviosa!”, fue lo primero que dijo ante nuestro llamado. Pese a la eliminación de Colombia, el torneo le ha cambiado la vida.

“¡No me la creo! Es increíble que una diva como Rihanna te alague de esa manera. Me emocioné y quedé sin palabras, sobretodo porque la admiro como cantante y es un ícono de la moda”.

Las cámaras del estadio Castelão, en Fortaleza, apuntaron sobre ella y en seis segundos la catapultaron a la fama. “Estaba desprevenida. Al principio me asusté y luego empecé a reír. Enseguida varios amigos me escribieron a WhatsApp que me habían visto, pero no tenía mucha señal. Cuando salí me di cuenta del tuit de Rihanna”.

Fans por doquier

Asegura Natalia que antes tenía cerca de 120 seguidores en Twitter. Ahora la siguen más de 21 mil personas y hasta le pidieron crear una cuenta en Instagram. Con apenas dos días en esta red social acumula más de 8 mil fanáticos que quieren conocer quién es, qué hace y verle más fotos.

Tengo 25 años, administro una empresa de materiales de construcción en Medellín y soy mánager de un primo que es cantante. Esto ha sido sorprendente: la gente me dice muchas cosas lindas, como qué bien representé bien la belleza colombiana. Hasta me han pedido matrimonio (risas), pero yo tengo mi novio”.

Es primera vez que asiste al Mundial y estuvo en tres partidos: en el de Portugal contra Ghana, en la última fecha del grupo G, solo para ver a Cristiano; en el de Colombia frente a Uruguay, en octavos de final; y al partido de cuartos de la ‘Tricolor’ frente a la ‘verdeamarela’, donde su rostro ‘flechó’ a Rihanna y al planeta.

Una artista más

Desde el tuit de Rihanna, su imagen se ha popularizado. “El sábado pasado, en las playas de Copacabana, una pareja me reconoció y en el aeropuerto de Sao Paolo me pedían fotos. Incluso desde Londres una compañía me escribió que quiere que sea imagen su imagen publicitaria. No me cierro a propuestas, quizá me le mediría”, recalca Natalia, que lo que más desea ahora es ver a su ‘cazatalento’ en concierto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad