domingo 23 de agosto de 2009 - 3:11 AM

La tormenta tropical ´Hilda` se forma en el Pacífico y se aleja de México

Una depresión tropical intensificó hoy su fuerza sobre las aguas del Océano Pacífico y se convirtió en la tormenta tropical ´Hilda`, la undécima de la temporada, ubicada a casi 3.000 kilómetros de las costas de México, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su boletín de las 17:00 hora local ´Hilda` se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 17 kilómetros por hora "sin afectar al país y próximo a salir de su zona de vigilancia", agregó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El parte meteorológico detalló que la tormenta se localiza a 2.950 kilómetros al oeste de Ensenada, en el estado de Baja California, y a 2.910 de Isla Socorro, en el de Colima, y no afecta al país.

´Hilda` se desplaza hacia el oeste acompañada de vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85, agregó el SMN.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad