domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

La última víctima de la masacre de Táchira llegó a Bucaramanga anoche

A la 1:00 de la tarde de ayer fue entregado en Cúcuta, el cuerpo de José Luis Arenas Sánchez a sus familiares, quienes iniciaron su traslado a la funeraria Las Colinas en Bucara-manga, para luego enterrarlo en el cementerio Central.

Su esposa Jenny Hoyos, de 19 años de edad, quien viajó con su hija de un año de edad y su madre, manifestó sentirse con incertidumbre por no saber con claridad si el cuerpo que le entregaron es el de su joven esposo de 21 años, pese a que todos sus allegados aseguran que sí se trata de él. 'Todos me dicen que es mi esposo, pero yo me siento muy confundida. No estoy segura de que se trate de su cuerpo, porque no nos dejaron verlo', señaló Hoyos.

De otro lado, el Fiscal de Cúcuta que entregó el cuerpo, le afirmó que por los resultados de la necropsia, José Luis pudo ser una de las primeras víctimas de la masacre de Táchira.El cadáver llegó a las 7:30 de la noche a la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad