lunes 08 de diciembre de 2008 - 9:15 PM

Las autoridades dominicanas decomisan cocaína procedente de Colombia

Las autoridades dominicanas decomisaron 10 paquetes y 271 bolsas de cocaína que llegaron al país en un vuelo procedente de Colombia, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La droga, cuyo peso no ha sido establecido, estaba oculta en dos maletas que las autoridades antidrogas se incautaron este domingo en el Aeropuerto de Punta Cana, este de la República Dominicana.

Los agentes decomisaron el estupefaciente tras ser alertados por una fuente de inteligencia local acerca de la llegada de la droga al país, según un comunicado de la DNCD.

Hasta el momento, según la DNCD, nadie ha sido detenido por este caso, pero la entidad señaló que lo harán "en las próximas horas". EFE


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad