sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Las 'Bushadas' en EU finalizan el 20 de enero

El presidente estadounidense George W. Bush se declaró un día 'submalestimado'. Ciertamente, gracias a él la lengua inglesa se enriqueció con numerosos hallazgos, y el pueblo norteamericano y los cronistas de la Casa Blanca pudieron pasar un buen rato a expensas suyas.

El saliente mandatario republicano será sin duda recordado por muchas cosas. O mejor dicho: muchos de sus actos serán difíciles de olvidar.

Otro tanto sucede con sus frases, que fueron motivo de risa y perplejidad constante y que fueron la comidilla de humoristas y críticos.

Cuando el mandatario Bush se apresta a abandonar la Casa Blanca dentro de tres días, a manera de despedida, varios cronistas y expertos en el tema hicieron un resumen de las frases absurdas que pronunció durante sus ocho años de gobierno. ‘Pero aún no está todo dicho’.

línea de tiempo
Extenso repertorio


2000
Noviembre 6
'Me han submalestimado' (Bentonville, Arkansas).
2002
Junio 18
'Sólo quiero que sepan que cuando hablamos de guerra, en realidad estamos hablando de paz' (Washington).
2004
Agosto 5
'Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, pero nosotros también. No cesan nunca de pensar en cómo dañar a nuestro país y a nuestro pueblo. Nosotros tampoco' (Washington).
Septiembre 6
'Demasiados buenos doctores están abandonando su profesión. Demasiados ginecólogos ya no pueden practicar su amor con las mujeres de este país' (Poplar Bluff, Missouri).
2008
Abril 16
'Gracias, Su Santidad. Qué discurso bárbaro' (dirigiéndose al Papa Benedicto XVI en Washington).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad