sábado 06 de marzo de 2010 - 2:04 AM

Las colombianas están listas para el que podría ser su segundo triunfo

Hoy viernes, durante todo el día, las jugadoras de la selección Colombia se han dedicado a descansar, hoy les espera un arduo partido frente a la selección femenina de Chile, que viene de derrotar 1 – 0 a Argentina en el inicio del torneo.

Arley Acelas, el ‘atache’ de la selección Colombia, informó que 'ayer jueves llevamos a las niñas que jugaron en el partido al parque Las Cigarras a hacer un estiramiento y un poco de entrenamiento; y las que no tuvieron la oportunidad de jugar, estuvieron entrenando en la UIS'.

La selección chilena será un duro rival, luego de vencer a una de las favoritas del torneo como es la selección argentina. Sin embargo, Colombia hizo lo suyo frente a las ecuatorianas y vienen demostrando un buen nivel de juego.

Las colombianas, felices por su triunfo en el partido contra la selección de Ecuador, 3 – 1, hoy viernes se dedican a descansar y a estar listas para enfrentar esta noche a la selección chilena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad