lunes 12 de enero de 2009 - 9:18 PM

Las descargas del nuevo Windows saturan los servidores de Microsoft

Los poderosos servidores del gigante de la informática Microsoft se vieron saturados cuando los usuarios de todo el mundo se apresuraron a descargar una versión gratuita del nuevo sistema operativo Windows 7.

Una cola virtual se formó el viernes en internet de varias horas antes de la difusión del Windows 7 "beta". "Había una cola de gente esperando en línea, así que la publicación al mediodía se convirtió en cerca del mediodía", dijo el portavoz de Microsoft que exhibe sus innovaciones en el Salón de la electrónica de Las Vegas.

Una avalancha de pedidos desaceleraron las computadoras del gigante informático, causando demoras. El plazo para descargar la versión de prueba del Windows 7 cierra el 31 de enero, informó Microsoft.

Microsoft quiere comentarios de sus usuarios para refinar las operaciones del nuevo sistema. "Tuvimos problemas con (el sistema anterior) Windows Vista", dijo Mike Ybarra, representante de los productos Windows. Pero aseguró que "Windows 7 ha sido muy corregido".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad