sábado 06 de marzo de 2010 - 1:32 AM

Las ecuatorianas descansan en el día, pero están listas para el partido

La selección femenina de Ecuador estuvo hoy viernes en el transcurso del día muy tranquila. Las jugadoras aprovecharon para descansar en el hotel y tener total tranquilidad para el partido de esta tarde, donde se enfrentarán a la selección de Bolivia.

El Atache del equipo, Mauricio Niño, confirmó que 'hacia las 4:30 p.m. saldrán del hotel para llegar muy puntuales al estadio Alfonso López'.

Ayer jueves tuvieron un fuerte entrenamiento en las canchas cercanas a la Universidad Industrial de Santander, UIS, de 4:00 a 6:00 p.m., para estar muy centradas y listas para el quinto partido del Campeonato Suramericano Femenino Sub-20.

Niño también agregó: 'El técnico de la selección de mayores de Ecuador, Sixto Vizuete, dictó de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. una conferencia en las Unidades Tecnológicas sobre el entrenamiento deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad