domingo 30 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Las Farc atacaron a Puerto Asís

Dos muertos y 13 heridos dejó ayer un ataque de la guerrilla de las Farc en el departamento de Putumayo.

El ataque fue cometido por guerrilleros del frente 48 de las Farc, en la población de Puerto Asís en la frontera con Ecuador, indicó el coronel Harold Lara, comandante de la policía de Putumayo.

La acción consistió en activar explosivos que los insurgentes habían colocado previamente en una motocicleta, muriendo un policía y un comerciante local.

Entre los 13 heridos hay un policía en estado grave, precisó Lara, que indicó que con el ataque los guerrilleros cubrieron su huida luego de secuestrar a dos comerciantes locales identificados como Jaime Alarcón y Juan Carlos Casanova.

Los guerrilleros dejaron panfletos en el lugar del ataque, manifestando su respaldo a las protestas que los habitantes de Putumayo han realizado en la última semana por la intervención del gobierno a la empresa captadora de dinero, DMG.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad