domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

'Las Farc quieren engañar al país con nueva liberación humanitaria'

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, denunció este sábado que con apoyo de una dirigente política, la guerrilla de las Farc estarían 'tramando' una nueva liberación humanitaria.

Durante el consejo comunal que se realizó en Bogotá, el Primer Mandatario señaló que cuenta con información de primera mano que indica que el grupo guerrillero está 'empeñado en ilusionar al país con el tema de una nueva liberación humanitaria'.

Dicho plan, según el Presidente de la República, se estaría adelantando con la colaboración de una dirigente política, de quien no reveló la identidad.

'Quiero denunciarlo públicamente hoy (ayer) para que no caigamos en esta farsa (…) No le vamos a permitir a esa dirigente política la trampa que nos quiere tender con las Farc, de lanzarnos la ilusión de nuevas liberaciones o acuerdo humanitario', dijo Uribe.

Aseguró que con este acto la guerrilla de las Farc y sus 'cómplices' solo 'quieren aparecer como facilitadotes de paz pero no son más que unos farsantes'.

El Jefe de Estado reiteró el llamado a los familiares de los secuestrados para que no crean en los 'falsos rumores' sobre la eventual liberación de sus seres queridos a través de esta dirigente política.

El presidente Uribe agregó que su Gobierno está empeñado en lograr la liberación de todos los secuestrados, pero que 'no van a permitir engaños, mentiras, ni presiones'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad