miércoles 29 de octubre de 2008 - 3:42 AM

Las Farc son terroristas: Unión Europea

El Director para América Latina de la Dirección de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Stefano Sannino, ratificó que la Unión Europea continuará calificando a las Farc como una organización terrorista.

Sannino dijo que las Farc "utilizan todas las formas que nosotros consideramos terroristas, como secuestro, narcotráfico, cosas que consideramos como propias de organizaciones terroristas".

El extinto comandante del Secretariado, alias Raúl Reyes’ pidió a principio de año, que la comunidad internacional y la Unión Europea levantara el calificativo de terroristas a las Farc.

Las palabras del diplomático se dieron tras una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez en el Salón Protocolario del Palacio de San Carlos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad