domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Las Farc tienen al oficial de la policía más importante: general Óscar Naranjo

El general Luis Herlindo Mendieta Ovalle cumple diez años y seis meses secuestrado por las Farc. Por eso, el director de la Policía, general Óscar Adolfo Naranjo, le rindió un homenaje y pidió a la guerrilla su libertad.

Para Naranjo el oficial secuestrado es considerado 'el primer y más importante oficial de Colombia. En nombre de los generales y uniformados de la Policía Nacional y el señor ministro de la Defensa (Juan Manuel Santos), quiero afirmar que mi general Mendieta Ovalle es uno de nuestros héroes que infortunadamente se encuentra secuestrado por las Farc y quien debe ser liberado', aseguró el director de la Policía.

Para Naranjo es importante resaltar la labor del oficial a quien 'donde quiera que esté hay que rendir tributo de admiración y reconocimiento a un hombre que lamentablemente vive una tragedia integral, pero resalta el amor por Colombia y su institución'.

Mendieta Ovalle fue ascendido al grado de mayor general el primero de junio de 2008, mediante una resolución del Ministerio de Defensa Nacional.

Para el Ministro Santos, Mendieta 'es una persona que ha sacrificado toda su vida y que a pesar de estar secuestrado forma parte de la Fuerza Pública'. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad