sábado 28 de marzo de 2009 - 4:48 AM

Las mejores imágenes de los temblores en América Latina serán mostradas

Desde Centroamérica hasta la Patagonia, el continente ha sido afectado por devastadores temblores como los registrados en la ciudad de Pisco, en Perú, el 15 de agosto de 2007; Armenia, Colombia, el 25 de enero de 1999, el de Ciudad de México, el 19 de septiembre de 1985, y Valdivia, en Chile, el 22 de mayo de 1960.


Los estragos, damnificados, pérdidas humanas y materiales y las explicaciones de un grupo de geólogos, geofísicos e ingenieros sobre estos fenómenos serán mostrados a partir del domingo 29 de marzo en la nueva serie del Discovery Channel llamada ‘Un continente tiembla’.

La producción también mostrará cómo los países han avanzado en materia de ingeniería y reacción. Además, cómo fortalecer las viviendas más vulnerables para mitigar los efectos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad