sábado 25 de octubre de 2008 - 2:05 AM

Le rompen un huevo en la cabeza a José Obdulio Gaviria

Cuando el asesor presidencial José Obdulio Gaviria se disponía a dictar una conferencia en la Universidad de Caldas, hacia las 10 de la mañana, un joven le lanzó un huevo a la cabeza.

Gaviria ingresaba a la facultad de Medicina de la Universidad de Caldas, para dar una conferencia sobre el libro "Parapolítica, verdades y mentiras".

Obdulio Gaviria

Un estudiante se le acercó y le estalló un huevo en la cabeza y posteriormente le deseó feliz cumpleaños. Gaviria y sus escoltas reaccionaron de inmediato y aprehendieron al joven, estudiante de Ciencias Sociales, lo que generó el enfado de varios alumnos al alegar que esto no era un acto delictivo.

El joven dijo que fue una reacción espontánea para mostrar su disgusto con un personaje que supuestamente está en contra de los pobres, de las marchas y de los indígenas.

Al final soltaron al joven sin que el hecho pasara a mayores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad