viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Lista terna para remplazar a Rodrigo Escobar Gil

El Consejo de Estado conformó la terna para remplazar al magistrado de la Corte Constitucional, Rodrigo Escobar Gil, quien terminará su periodo en marzo del año entrante.

La terna está integrada por los abogados Ilva Miriam Hoyos Castañeda, Gabriel Mendoza Martelo y Danilo Rojas Betancourt.

La señora Hoyos actualmente se desempeña como profesora en la Universidad de la Sabana y es la directora de la revista Pensamiento.

Por su parte Gabriel Mendoza es abogado de la Universidad del Atlántico con más de 26 años de experiencia en la Rama Judicial ocupando diferentes cargos como juez y magistrado.

Finalmente Danilo Rojas es miembro del Centro de Estudios de Derecho Justicia y Sociedad y se ha desempeñado como relator del Consejo de Estado y magistrado auxiliar de esa corporación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad