martes 16 de marzo de 2010 - 5:23 AM

Listas 317 rutas para viajar por Colombia

Con el fin de impulsar el turismo nacional, el Ministerio de Comercio estableció 317 rutas que conforman el plan ‘Vive Colombia, viaja por ella’.

Estas caravanas llevarán a los turistas con seguridad a sus lugares de destino, para que puedan disfrutar de 28 eventos, puentes festivos y vacaciones hasta el ocho de marzo de 2011.

Para el puente festivo del 19 de marzo y hasta el cuatro de abril se planearon tres rutas que unirán a Medellín, Bucaramanga y Cali con Bogotá, donde se celebra el 'XII Festival Iberoamericano de Teatro'; dos más de Medellín y Bogotá a Ibagué, para el Concurso Nacional de Duetos, y cuatro rutas más de Arauca a Chía, de Bucaramanga a Zipaquirá, desde Villavicencio a Granada y de Neiva a Florencia.

Una vez concluya este puente llegan 46 rutas para Semana Santa, del 29 de marzo al cuatro de abril, estas abarcan entre otras de Bogotá a Popayán, Manizales, Villavicencio, Honda, Santa Marta, Chiquinquirá, Villa de Leyva, Girardot, Cartago, Neiva, San Agustín y Tunja, entre otras.

"Este programa se suma a la campaña para promover el turismo doméstico, que viene ejecutando el Ministerio y que mantendrá en el radar de los medios nacionales, durante un año, la constante invitación para que los colombianos viajemos por nuestro país y disfrutemos de todas las maravillas de las que nos ha dotado la naturaleza y de aquellas otras en las que la creatividad para recrear lugares muy llamativos ha sido la constante", dijo el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad