sábado 13 de febrero de 2010 - 12:05 AM

Listo acuerdo para evitar doble tributación entre Colombia y República Checa

Los dos países lograron un acuerdo integral sobre la materia, según los textos aprobados por los jefes de las respectivas delegaciones. Además, se incluyeron cláusulas para facilitar el intercambio de información y de lucha contra la evasión fiscal.

'Una vez agotados los procedimientos internos necesarios, se procederá a la firma del Acuerdo por parte de las autoridades competentes en cada uno de los Estados, para posteriormente ser sometido a consideración del Honorable Congreso de la República de Colombia, al cual le corresponde la aprobación de los tratados internacionales conforme a sus competencias constitucionalmente asignadas', señaló el Ministerio de Hacienda en un comunicado.

El acuerdo permite que ambos países cuenten con una herramienta para racionalizar las cargas tributarias y ofrecer seguridad jurídica.

De esta manera, favorecerá a los niveles y calidad de la inversión foránea en cada uno de ellos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad