miércoles 01 de julio de 2009 - 1:57 AM

Listo comando unificado para atrapar importantes criminales

El viceministro de Justicia, Miguel Ceballos, anunció que está listo lo que será un comando unificado conformado por varias entidades judiciales y de policía para capturar y judicializar importantes criminales.

La unidad estará compuesta por miembros de la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, el Consejo Superior de la Judicatura, la Policía Judicial y el CTI.

El viceministro dijo que con este comando va a ir "a las regiones para hacer esas capturas y judicializaciones ajustadas a la ley".

La idea es evitar las críticas a los jueces de garantías por ordenar la libertad de importantes delincuentes por fallas en los procedimientos.

La decisión es motivada ya que recientemente un juez de Bogotá ordenó la libertad de Jhon Freddy Manco Torres, alias ´El Indio` reconocido narcotraficante cercano a alias ‘Don Mario, quien salió de la cárcel porque se encontraron errores en la captura.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad