sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:10 PM

Listo Plan de Seguridad Nacional de la policía para el fin de año

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, anunció el ingreso a la Institución de 9. 794 uniformados para esta Navidad, quienes serán distribuidos en todo el país para una mayor presencia en las fiestas de fin de año.



Este fin de año el plan de seguridad será encaminado en cuatro puntos: control peatonal en las principales ciudades del país; fortalecimiento en las campañas de seguridad; control en Carreteras y atención a las fiestas navideñas y carnavales nacionales.

Naranjo anunció también la recompensa de 20 millones de pesos a las personas que den información sobre los responsables del carrobomba activado este sábado en la madrugada en la ciudad de Neiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad