jueves 11 de marzo de 2010 - 7:30 PM

Listos los Vicepresidentes del Liberalismo y del Polo

Hoy se confirmaron los nombres de los dos candidatos a la Vicepresidencia de la República que llevarán los partidos Liberal y del Polo Democrático para las elecciones del 30 de mayo.



En el liberalismo se trata del ex gobernador de Antioquia y ex candidato a la consulta interna Anibal Gaviria, quien decidió acompañar a Rafael Pardo en esta justa electoral. El anuncio formal se hará este jueves en la ciudad de Medellín, en donde estarán los dos dirigentes políticos.

Entre tanto en el Polo Democrático, su candidato Gustavo Petro convenció a la actual secretaria de Gobierno de Bogotá, la dirigente de extirpe liberal Clara López de Romero, quien ya renunció en la noche del miércoles. López es además la esposa del actual candidato al Senado Carlos Romero, a quien se la ha denunciado por favorecimiento político de su esposa desde el cargo publico que ejercía.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad