miércoles 15 de octubre de 2008 - 7:26 AM

Llaman a juicio al senador David Char

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia llamó a juicio al senador del Atlántico David Char Navas, por el presunto delito de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales.

Según se pudo establecer, la denuncia la interpuso el abogado Gaspar Hernández Camacho, quien representó al distrito especial de Barraquilla dentro del proceso en contra del hoy parlamentario y quien se dice habría incurrido en irregularidades mientras se desempeñó como gobernador del departamento del Atlántico.

Según la denuncia, las irregularidades tienen que ver con la contratación de una persona para realizar por veinte años la gestión tributaria, pese a que esta actividad es potestad exclusiva del Estado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad