sábado 18 de octubre de 2008 - 1:23 AM

Llegan a Colombia 2,3 toneladas de ayudas recolectadas en Venezuela

Más de 2,3 toneladas de ropa, calzado, atún enlatado, compotas, azúcar, arroz y colchonetas recolectadas por consulados colombianos en Venezuela llegaron hoy a Bogotá para ser distribuidas entre los afectados por las lluvias de las últimas semanas.

La Embajada de Colombia en Caracas logró reunir esa ayuda, que será distribuida por la agencia de asistencia Acción Social de la Presidencia de la República.

Las lluvias en distintas regiones de Colombia han causado más de 130.000 damnificados.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) precisó que la zona del Caribe es la región más afectada por la actual temporada de lluvias en Colombia.

El actual período lluvioso, el segundo de este año, comenzó a mediados de septiembre y, según el Ideam, irá al menos hasta mediados de diciembre próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad