lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Lobo le pide a Zelaya que deje de seguir haciéndole daño a Honduras

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, le pidió ayer al ex gobernante Manuel Zelaya, quien fue derrocado por los militares el 28 de junio de 2009, que deje de seguir haciéndole daño al país desde el exterior.

'Deje de pedir castigos para Honduras, a mi me duele mucho, porque al que se está castigando es al pueblo, revise su actitud', expresó Lobo refiriéndose a Zelaya, en declaraciones a periodistas en Tegucigalpa. Según el Gobierno de Lobo, Zelaya, quien tras permanecer refugiado cuatro meses en la embajada de Brasil en Tegucigalpa viajó a República Dominicana el 27 de enero, ha seguido pidiendo desde el exterior, a la comunidad internacional que no reconozca al nuevo Ejecutivo, por considerar que es la continuación del golpe de Estado.

'Para mi es inconcebible que cualquier persona, y menos un hondureño, esté haciendo cualquier nivel de promoción que le impida a Honduras regresar a la comunidad internacional, a la OEA, porque sería como estar insistiendo en dañar al pueblo que ha sufrido mucho ya', subrayó Lobo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad