jueves 10 de septiembre de 2009 - 7:55 PM

Los 11,2 millones de dólares incautados en Buenaventura serán invertidos en vivienda para policías

La incautación de 11,2 millones de dólares, en un terminal de Buenaventura dentro de un contenedor ayer, serán invertidos en la construcción de viviendas para miembros de la policía.

El director encargado de la Policía Nacional, general Rafael Parra, anunció que por orden presidencial el dinero incautado será dispuesto para vivienda de 'nuestros policías'.

Por su parte, el director de la Policía Fiscal y Aduanera, coronel Mario Torres, aseguró que el dinero se encontraba camuflado en bultos de amoniaco, con el fin de evitar que fuera detectado.

'Fue una actividad de inspección a dos contenedores procedentes de Puerto de Manzano, México, que tenían en su interior una sustancia de sulfato de amoniaco y en el interior 16 alijos cada uno de 700 mil dólares, para un total de 11,2 millones', sostuvo el coronel Torres.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad