jueves 22 de abril de 2010 - 1:42 AM

Los cuerpos del General Joya y del Coronel Herrera permanecerán en cámara ardiente

Hoy miércoles los cuerpos sin vida del general Fernando Joya Duarte y del coronel Arturo Herrera permanecerán en cámara ardiente en la sede de la Escuela Militar José María Córdova de Bogotá.

En el centro religioso de esta guarnición militar se adelantarán las honras fúnebres de los uniformados que perecieron en el accidente de dos helicópteros en el municipio de Chaparral, Tolima.

A esta hora, los familiares de los uniformados, acompañados de integrantes de las Fuerzas Militares, les dan el último adiós a los oficiales que perecieron en el accidente. Se espera la llegada del comandante del Ejército, general Óscar González Peña, quien se reunirá con los familiares de las víctimas.

Como señal de duelo, en la Escuela Militar la bandera de Colombia se encuentra a media asta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad