miércoles 25 de noviembre de 2009 - 12:06 AM

Los Juegos Deportivos Intercolegiados 2009 se clausurarán la próxima semana

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, realizará la clausura de los juegos deportivos intercolegiados 2009 el próximo lunes 30 de noviembre en el auditorio Low Murtra del SENA a partir de las 9:30 de la mañana.

El evento se realizará con el fin de premia con kits de implementación deportiva, trofeos y placas de reconocimiento a los estudiantes y establecimientos educativos que durante el año lograron méritos en los juegos en la fase municipal.

El acto contará con la presencia de profesores, entrenadores y deportistas destacados en distintas disciplinas, y además buscará incentivar la participación de los estudiantes y resaltar los logros obtenidos por los colegios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad