viernes 27 de noviembre de 2009 - 8:02 PM

Los ministros de Exteriores y Defensa de la Unasur inician reunión en Ecuador

Ministros de Exteriores y de Defensa y delegados de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) comenzaron hoy una reunión extraordinaria en Quito para analizar, entre otros temas, la preocupación regional por el acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos y la tensión entre Chile y Perú.

La cita suramericana responde a lo pactado en la cumbre presidencial de los doce países miembros que se celebró el pasado 28 de agosto en Bariloche (Argentina), en referencia al diseño de Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad.

En la cita no participan los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de Colombia, Jaime Bermúdez y Gabriel Silva, respectivamente, pero sí el canciller venezolano, Nicolás Maduro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad