miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Lucía Morett espera recuento para saber si será diputada

La mexicana Lucía Morett, herida en 2008 en un ataque del Ejército a un campamento de las Farc en Ecuador, espera conocer los resultados oficiales de la elección del 5 de julio para saber si fue elegida diputada, lo que le daría inmunidad ante una posible extradición, informó su partido.

La mexicana, de 28 años, ocupó el cuarto puesto de la lista plurinominal del Partido del Trabajo PT por la circunscripción quinta, que agrupa a los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán. A través de esa vía aspira a hacerse con uno de los 200 escaños que se reparten de ese modo en el país, que son los últimos en asignarse de los 500 que tiene la Cámara Baja.

Una portavoz del PT ante el Instituto Federal Electoral, IFE dijo que por el momento los resultados de la elección 'no son oficiales' solamente se conocen los del Programa de Resultados Electorales Preliminares Prep, por lo que es necesario esperar al computo definitivo, que comienza hoy, y la designación de los ganadores.

LISTA

Moret tiene circular roja por:

1 Concierto para delinquir con fines terroristas.

2 Financiación del terrorismo.

3 Administración de recursos relacionados con actividades terroristas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad