viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Luis Carlos Restrepo, facilitador del Gobierno en temas de paz

Luis Carlos Restrepo renunció a su cargo de Alto Comisionado para la Paz, pero seguirá siendo facilitador del Gobierno para posibles procesos de paz.

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Álvaro Uribe, al aceptar la renuncia de Restrepo a su cargo como Alto Comisionado.

'El Gobierno ha encomendado la tarea facilitadora a una y otra persona. El Gobierno encomienda ahora al doctor Restrepo la tarea de facilitador, que la cumplirá en su condición de ciudadano sin funciones públicas', afirmó el presidente Uribe.

'Ha llevado a la justicia, no a la impunidad, una tarea adelantada con total transparencia, una tarea que ha permitido que el Estado recupere el monopolio para atacar a los violentos', agregó Uribe Vélez.  

De acuerdo con el presidente Uribe, Restrepo 'empieza a prestarle al país un servicio muy importante, entra en la tarea de ayudar a elegir un Congreso de excelencia para el año 2010'. 

Vea además en la edición impresa

  • LA RENUNCIA

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad