lunes 02 de marzo de 2009 - 1:18 AM

Luis Carlos Restrepo no va más como comisionado de paz

El comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo confirmó que se va de su cargo y dijo que seguirá defendiendo las tesis políticas del presidente Álvaro Uribe.

En varias entrevistas a medios escritos nacionales Restrepo aseguró que ya ha conversado con el Presidente sobre su salida del cargo que ocupa desde el inicio este Gobierno.

La decisión de Restrepo no es sorpresiva pues en febrero el comisionado le había entregado la carta de renuncia al Presidente, tras un enfrentamiento con dos altos funcionarios de la Casa de Nariño en momentos que se llevaba a cabo las liberaciones de los cuatro uniformados.

"Añoro ser nuevamente ciudadano y entrar en el debate político" le dijo al Espectador.

En las entrevistas Restrepo sostiene que va a vincularse al escenario político nacional y confirma que su salida se dará en cuestión de días.

Precisamente Restrepo ha recibido invitaciones del partido de la U para que asuma un cargo directivo o sea candidato de esa colectividad para que ocupe en el 2010, una curul en el Senado.

Si ésta es su pretensión, Restrepo tendría que renunciar antes de finalizar marzo para no quedar inhabilitado como candidato

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad