domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Luis E. Pérez regresa al ruedo político

Una vez más el ex parlamentario, Luis Eladio Pérez, quien permaneció en cautiverio por más de siete años, aspirará al Senado de la República.

Así lo anunció el político liberado, mientras se recupera de una operación realizada en un centro clínico del norte de Bogotá.

En diálogo con una emisora nacional, Pérez explicó que su aspiración la hará en una lista del Partido Liberal y que su principal interés será luchar por la búsqueda de la paz.

En cuanto a la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo, el ex senador indicó que le sorprende la manera en que se ha venido dilatando el proceso.

Insistió en la necesidad de avalar a la senadora Piedad Córdoba como mediadora de la liberación. Aseguró que más espectáculos hace el gobierno nacional impidiendo la participación de la parlamentaria, que el que 'supuestamente puede hacer ella'.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad