viernes 23 de abril de 2010 - 2:57 AM

Luis Ernesto Mejía resalta unidad del conservatismo

Como unas diferencias naturales al interior de un partido que está vivo y vigoroso, calificó el candidato a la vicepresidencia por el conservatismo, Luis Ernesto Mejía, los vientos de crisis que se han dado en la bancada parlamentaria con la candidata presidencial Noemí Sanín.

Mejía además sostuvo que el partido "ratificó su unidad alrededor de Noemí Sanín" y también demostró que el análisis de esas críticas es muy positivo.

Según el candidato vicepresidencial, Sanín encarna "el carácter de las mujeres colombianas, no se arredra, es una mujer con mando, con valentía, con capacidad de manejar y superar todas las dificultades del país".

En relación con lo manifestado por la candidata conservadora sobre las coincidencias del Partido Verde con sus planteamientos y propuestas, dijo que "la consideración de la vida, la libertad, del carácter sagrado de los dineros públicos no deben ser patrimonio de ningún partido".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad