martes 20 de enero de 2009 - 11:29 PM

Luis Fonsi espera "un cambio" bajo el Gobierno de Barack Obama

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se mostró hoy esperanzado en que el Gobierno de Barack Obama sea "un nuevo comienzo", y agregó que iniciará el próximo 13 de febrero en Puerto Rico su gira internacional "Palabras del silencio" con expectativas sobre el nuevo mandatario de EE.UU.

Fonsi, quien el pasado domingo cantaría en una gala relacionada con la investidura de Obama junto a otros artistas latinos, indicó que tiene "la misma expectativa del mundo entero", la espera del cambio que tanto ha prometido el primer presidente negro en la historia de la nación norteamericana.

El intérprete de "No me doy por vencido", "Perdóname" e "Imagíname sin ti" opinó que aunque "una persona no cambie todo", auguró que "será un nuevo comienzo" con Obama, a quien atribuyó como alguien "que transmite positivismo, fe y esperanza".

Fonsi, quien confesó que votó por Obama en las elecciones del 4 de noviembre, explicó que no pudo cantar en la Gala Latina Inaugural de 2009 debido a que parte de sus músicos no llegó de un viaje desde Venezuela y por "problemas técnicos" propios.

Sin embargo, otros artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Marc Anthony, Cucu Diamantes y Yerba Buena participaron del espectáculo, que pretendía recaudar fondos para la construcción de un museo latino en la capital estadounidense.

Aún así, Fonsi dijo hoy que no siente "ninguna frustración" por no haber cantado el pasado domingo, pues con sólo haber sido invitado formó parte "de algo histórico", agregó.

Por otra parte, Fonsi informó de que la gira "Palabras del silencio" lo llevará a Panamá, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, México y España.

El artista boricua sostuvo, además, que durante la gira espera "revivir canciones de discos anteriores", como "Imagíname sin ti", "Quién te dijo eso", "Abrazar la vida", "Sería fácil" y "Dime cómo".

Fonsi también asistirá al Festival Viña del Mar en Chile, que se celebrará el próximo 27 de febrero, y estará en los Premios Lo Nuestro, el 26 de marzo en Miami. Allí, disputará la categoría por Artista masculino del año pop frente a Alejandro Fernández, Chayanne, Enrique Iglesias y Tommy Torres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad